Infórmate sin compromiso

He leído y acepto las Políticas de Privacidad

VIDEO TUTORIAL Otoño Invierno 2020-21

 

Adaptability

En Cebado hemos llamado Adaptabilty a nuestra nueva colección.
Somos conscientes de que únicamente adaptándonos podremos avanzar y proponer nuevas ideas.

Queremos seguir adelante y lo haremos, para ello hemos pensado trabajos que están en permanente transición. Es decir, medidas que van del corto al medio y del medio al largo sin grandes rupturas. Perfiles verticales para dulcificar los rostros y formas redondas que harán ganar volumen y que permiten distintos acabados. Todos nuestros cortes tendrán fusión, incorporación y unión de capas, lo que nos proporciona formas y volúmenes versátiles.

CORTE MULLET

En los cabellos medios el MULLET no desaparece y lo que hacemos es adaptarlo a cada cliente para que sea un corte más comercial.

MELENA XL

Los cabellos largos, son en general melenas XL, aunque los largos abarcan un amplio abanico de medidas, el rasgo común es que capeamos y texturizamos especialmente la zona del rostro. Tenemos flequillo extra largos a la altura de la boca y para los rostros más redondos los dejamos a la altura de la barbilla. Picoteados y abiertos porque así nos permiten mayor juego.

TÉCNICA DE COLOR. MELTING HIGHLIGHTS

Apostamos por distintos tipos de mechas con la característica común de la naturalidad y la luminosidad. Los rubios, tanto dorados como platinos brillantes con naturalidad de matices. Los colores Melting aportan luz al rostro y dan un aspecto más juvenil, mechas derretidas de raíz a punta sin cambios bruscos de color.
Haremos mechas Woodlights con diferentes tonos imitando las betas naturales de la madera dentro de una misma gama. Las mechas Shatush parecidas a las babyligths pero más finas y con un máximo de aclaración de 3 tonos, las Chunky highlihts, son una adaptación de las mechas de los años 90, mechones más gruesos que contrastan más con el tono del cabello y que por tanto, son las más llamativas.

CORTE MASCULINO. UNDER CUT

Los cortes masculinos Under Cut son cabellos cortos en la zona de patillas y largos en zonas superiores. No hay desconexión de capas, sino que son integradas. Los perímetros masculinos y las formas también son redondos y gracias a los acabados barberos obtenemos la versatilidad necesaria.

 

Esta temporada te ofrecemos 4 Video Tutoriales además de la Guía Técnica del Paso a Paso de cada uno de ellos.

Corte Mullet Melena XL
Melting Highlights Under Cut
Nota: los video solo se podrán visualizar desde nuestra plataforma.

Precio:

14,90

Disponible

Categoría:


Si este curso no aparece en el calendario de próximos cursos, puedes enviarnos un email pidiendo información a academy@cebado.es

Diciembre, 2020

No hay eventos para este mes, prueba con el siguiente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIDEO TUTORIAL Otoño Invierno 2020-21”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *